domingo, 16 de noviembre de 2008

La vida

La vida se construye momento a momento, al igual que una pieza se teje punto por punto. Cuantos más mejores momentos, mejor es una vida.
Próximamente mostraré mi casi completa bufanda de colores llamativos en ganchillo con los extremos en punto piel y el resto en puntos altos. está quedando muy bonita. Espero que le guste a su destinataria que es una buena amiga mía. Pronto publicaré una foto, así como una de mi careto.
Mi próximo proyecto es lanzarme a hacer un jersey de punto para mí (por si no me queda muy bien al final) y una bufanda como regalo de Navidad para mi suegro. No es que sea rácana, sino que le gustan las cosas hechas a mano, así que creo que le hará ilusión. Aún tengo que encontrar un patrón para el jersey y lanas bonitas.
De momento, hasta la publicación de las fotos esto es todo.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Lionella dijo...

queremos ver ya esa estupenda bufandita de colores...